Trailero y su acompañante se llevan tremendo susto al volcar en Irapuato

El conductor de un tráiler y la mujer que lo acompañaba se llevaron el susto de sus vidas luego de volcar en la curva que conduce del Libramiento Sur al Libramiento Norte, en Irapuato.

Avatar del

Por: Redacción Irapuato

El tráiler quedó sobre su costado y una mujer tuvo que ser atendida por crisis nerviosa, pero no hubo lesionados graves. Foto: staff AM

El tráiler quedó sobre su costado y una mujer tuvo que ser atendida por crisis nerviosa, pero no hubo lesionados graves. Foto: staff AM

Irapuato, Guanajuato.- Un accidente en el que se vio involucrado un tráiler dejó como saldo severos daños materiales, luego de volcar en la curva que comunica el Libramiento Sur con el Libramiento Norte, en Irapuato.

El accidente se registró poco antes de las 7:00 de la tarde en la curva.

Al 911 se reportó la volcadura con dos personas lesionadas, por lo que fue solicitada una ambulancia en el sitio.

Al sitio acudió una unidad de emergencia de Protección Civil, así como una ambulancia con paramédicos de esta corporación, valoraron a una mujer que viajaba de copiloto en la pesada unidad y presentaba crisis nerviosa.

Por fortuna, los únicos dos tripulantes de la unidad fueron valorados en el sitio y no fue necesario trasladarlos a un hospital.

Presumen que fue por exceso de velocidad

Se informó que el chofer de la unidad al parecer circulaba a exceso de velocidad de Sur a Norte y al momento de tomar la curva volcó.

Agentes de la Guardia Nacional División Caminos llegaron para abanderar el tramo carretero y hacerse cargo de lo acontecido. 

Cerca de las 8:00 de la noche la unidad fue retirada por dos grúas y resguardada en una pensión federal.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?