Hombre entra a robar a tienda Oxxo en León Moderno y se lleva $1,500

Un hombre, que dijo llamarse Jonathan Isaac, entró a una tienda Oxxo de la colonia León Moderno, amagó a los empleados con un cuchillo y les exigió el dinero de la caja para huir, minutos más tarde, lo detuvieron.

Avatar del

Por: Redacción León

El hombre entró armado con un cuchillo a robar a una tienda Oxxo en León Moderno. Foto: Cortesía Secretaría de Seguridad Pública de León.

El hombre entró armado con un cuchillo a robar a una tienda Oxxo en León Moderno. Foto: Cortesía Secretaría de Seguridad Pública de León.

León, Guanajuato.- Un hombre fue detenido por policías municipales por robar una tienda Oxxo en la colonia León Moderno.

El hombre entró a la tienda Oxxo ubicada en el bulevar Francisco González Bocanegra y calle Villanueva; la policía llegó minutos después de que se activara la alarma del negocio.

LEE TAMBIÉN: Dentro de una vivienda improvisada encuentran a mujer asesinada

Empleados dijeron que un hombre entró a la tienda Oxxo, los amagó con un cuchillo y les exigió el dinero de la caja, después huyó con un total de 1,500 pesos y varios productos.

LEE TAMBIÉN: Asesinan a hombre a balazos, su cuerpo queda entre maleza

Detienen en Las Arboledas al hombre que robo tienda Oxxo

Tras los operativos en las calles Cacao y Cedro, de la colonia Las Arboledas, los policías detuvieron a Jonathan Isaac, de 34 años, con la cantidad mencionada por los empleados y el arma blanca.

LEE TAMBIÉN: Cae policía estatal de edificio de 20 metros al practicar rapel

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para la investigación.

LEE TAMBIÉN: Agrede a puñetazos a su mamá y la deja con el rostro golpeado

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?