Tomaban bajo árbol cuando fueron baleados; matan a uno y dejan un herido

Dos hombres fueron atacados a balazos mientras tomaban alcohol sentados debajo de un árbol, en la colonia Morelos, en León; uno de ellos murió y el otro quedó herido.
 

Avatar del

Por: Redacción León

Una de las víctimas murió en el lugar y otro fue llevado a un hospital, tras ser atacados a balazos en la colonia Morelos. Foto: staff AM

Una de las víctimas murió en el lugar y otro fue llevado a un hospital, tras ser atacados a balazos en la colonia Morelos. Foto: staff AM

León, Guanajuato.- Un hombre fallecido y un herido fue el saldo de un ataque a balazos en la colonia Morelos, también conocida como El Guaje, en León.

Cerca de las 11:20 de la noche se reportó un ataque a balazos sobre la calle 14 de Mayo casi esquina con Industrial de la colonia Morelos.

Presuntamente los dos hombres estaban tomando bebidas alcohólicas debajo de un árbol cuando llegaron los agresores y les dispararon en varias ocasiones para luego huir.

Vecinos de la zona reportaron el ataque al 911 para solicitar el apoyo de policías y paramédicos, quienes llegaron en pocos minutos y trasladaron a una joven de aproximadamente 30 años, conocido como 'El Mata', a un hospital, en donde su estado de salud se reportó grave.

Muere uno de ellos en el lugar

En el lugar del ataque a balazos se confirmó la muerte de un hombre identificado como 'El Maqui', también de unos 30 años.

El lugar se encuentra bajo resguardo de policías y elementos de la Guardia Nacional y se realizan los operativos para dar con los responsables, aunque hasta ahora no hay detenidos.

Elementos de la Fiscalía estatal realizan la investigación hasta que el cuerpo sea trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?