Balean a joven en “casa de pánico” en Villas de San Nicolás y muere en hospital

Un joven fue atacado por hombres armados en una casa presuntamente usada para drogarse (“casa de pánico”) y murió mientras era atendido en el hospital.
 

Avatar del

Por: Redacción León

La víctima fue asesinado en una casa que presuntamente era usada por jóvenes para drogarse, conocidas como "casas de pánico". Foto: staff AM

La víctima fue asesinado en una casa que presuntamente era usada por jóvenes para drogarse, conocidas como "casas de pánico". Foto: staff AM

León, Guanajuato.- Un hombre murió mientras recibía atención médica luego de ser atacado a balazos en una presunta “casa de pánico", en la colonia Villas de San Nicolás, en León.

El hecho ocurrió minutos antes de las 3:00 de la tarde en una vivienda del bulevar Karol Wojtyla casi esquina con calle Beato Miguel Gómez Loza, en la colonia Villas de San Nicolás, que presuntamente era usada por jóvenes para drogarse, por lo que era conocida como una “casa de pánico”.

Vecinos contaron que Raúl, de aproximadamente 32 años, conocido como "La Gorda" estaba dentro de la “casa de pánico” cuando llegaron al menos dos hombres al lugar. 

Paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital, pero murió minutos más tarde. Foto: staff AM

Uno de ellos sacó un arma de fuego y sin decir nada le disparó varias veces.

Testigos de inmediato llamaron al 911 y aunque paramédicos de bomberos lo trasladaron a un hospital, minutos después se informó que ya había muerto.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?