Brandon desapareció el jueves, su familia lo identificó tras ser atropellado

La familia de Brandon Velázquez lo busca desde la madrugada del jueves, cuando salió de un bar de la Madero, subió a un taxi pero ya no volvió a casa.

Avatar del

Por: Redacción León

La familia pidió en redes sociales ayuda para localizar a Brandon, horas después informó que hallaron al joven muerto, tras ser atropellado en la carretera León - Silao.

La familia pidió en redes sociales ayuda para localizar a Brandon, horas después informó que hallaron al joven muerto, tras ser atropellado en la carretera León - Silao.

León, Guanajuato.- A través de redes sociales familiares de Brandon Velázquez, de 24 años, informaron que fue encontrado sin vida, tras reconocer sus zapatos al ver la noticia de un joven atropellado en la carretera León - Silao.

Hasta ayer, autoridades no habían confirmado si el cuerpo hallado se trataba de Brandon, por lo que se espera que en la próximas horas esto sea notificado por La Fiscalía General del Estado.

Desaparece Brandon Velázquez al salir de bar

El joven había acudido a bar Étnico ubicado sobre la calle Madero de la Zona Centro de León, la madrugada del jueves, sin embargo, ya no regresó a casa.

Esa noche, familiares de Brandon al no saber de su paradero, comenzaron compartir su fotografía en redes sociales desde las 2:30 de la madrugada que había salido de un bar en la Madero.

Agradece familia de Brandon ayuda

Comentaron en una de las publicaciones que Brandon tomó un taxi verde al salir de dicho establecimiento de la Madero, pero horas más tardes confirmaron que ya había sido localizado sin vida.

Les agradecemos a todos por compartir y apoyar en su momento y es una pena anunciarles que mi hermano Brandon Velázquez lamentablemente falleció”, comentó su hermano en una publicación en Facebook.

“Al parecer hay un grupo de delincuentes que se hacen pasar por taxistas te ofrecen cerveza o algo y te asaltan”, agregó.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?