Mujer que acompañaba a baleado en El Duraznal fue detenida con drogas

La mujer que estaba con un hombre cuando fue atacado a balazos en la colonia El Duraznal este lunes, fue detenida por la policía con dulces con marihuana y droga cristal.

Avatar del

Por: Redacción León

Autoridades llegaron a investigar el ataque a balazos en la colonia El Duraznal y revisaron a la mujer por su actitud sospechosa. Foto: staff AM

Autoridades llegaron a investigar el ataque a balazos en la colonia El Duraznal y revisaron a la mujer por su actitud sospechosa. Foto: staff AM

León, Guanajuato.- Rosalba “N”, de 45 años, sobrevivió a un ataque a balazos la tarde de este lunes en la colonia El Duraznal, donde un hombre resultó herido. Minutos después, fue detenida por la presunta posesión de droga empaquetada en bolsas de dulces. 

ADEMÁS: Platicaba afuera de casa con una mujer cuando hombre lo baleó en El Duraznal

La detención se llevó a cabo a las 8:00 de la noche sobre la calle Durazno

Minutos antes Rosalba se encontraba con Juan de Jesús “N” afuera de una casa ubicada en dicha calle. 

Dos hombre llegaron a dicho lugar y uno de ellos los atacó con un arma de fuego.
Rosalba entró a la casa para refugiarse de la agresión, pero Juan resultó herido. Este martes su estado de salud se reporta estable. 

Detienen a mujer minutos después del ataque

Oficiales de la Policía Municipal acudieron luego de que el hecho fuera reportado al 911. 

Cuando se acercaron a Rosalba le realizaron una revisión de rutina ya que actuaba  de manera sospechosa y se le aseguraron 12 envoltorios de marihuana en bolsas de dulces, además de un envoltorio de presunta droga cristal.

Por este motivo Rosalba fue detenida y puesta a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes determinarán su situación legal.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?