Exigen avances de investigación sobre muerte de Luis Eduardo

Autoridades no han esclarecido el caso de Luis Eduardo, joven de 22 años que murió atropellado en su moto en León, a pesar de las ocho cámaras en el lugar del accidente

Avatar del

Por: José Antonio Castro Murillo

Exigen avances de investigación sobre muerte de Luis Eduardo

Exigen avances de investigación sobre muerte de Luis Eduardo

León, Guanajuato.- “Con casos como el de mi hijo o el de Brandon nos damos cuenta de que hay tratos diferentes para los ciudadanos comunes”, señaló el padre de Luis Eduardo, el joven que el pasado 31 de marzo murió atropellado en su moto y cuyo caso sigue sin ser esclarecido. 

El pasado 2 de mayo AM publicó el caso de Luis Eduardo, el joven de apenas 22 años que murió después de supuestamente ser embestido por un vehículo cerca del cruce de bulevar Hidalgo con Ibarrilla.

A pesar de que hay ocho cámaras de Seguridad Pública en el lugar del accidente, aún no se tienen videos de ninguna de ellas.

Luis Eduardo tenía solo 22 años. Foto: Cortesía.

En entrevista para AM, Eduardo Sánchez, padre del joven, dijo que después de casi tres semanas no han habido avances en la investigación del caso de su hijo.

“Nos damos cuenta de que hay tratos diferentes para los ciudadanos. Hace unos cuatro años se accidentó la hija del presidente (municipal) Héctor López Santillana, y ahí andaba hasta el helicóptero”, expresó.

Eduardo también destacó que, al igual que Miguel Velázquez, padre de Brandon -joven hallado muerto tras salir de un bar-, él mismo ha continuado con las investigaciones por su cuenta para dar con los responsables de la muerte de su hijo.

“En el caso de Brandon hay muchos elementos para poder investigar y castigar a los responsables, se sabe mucho de cómo fue la situación y no hacen nada; entonces, ¿qué le espera a uno que apenas tiene unos indicios y no recuperaron el video del accidente?.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?