VIDEO. Graban balazos en riña en partido de fútbol en Santa Rosa de Lima; hay un detenido

Un hombre detenido y al menos 4 heridos de gravedad fue el trágico desenlace de un partido de fútbol en la colonia Santa Rosa de Lima que terminó en una riña campal, en León.

Avatar del

Por: Redacción León

Graban balazos en riña en partido de fútbol en Santa Rosa de Lima; hay un detenido

José Bonifacio, de 23 años, fue detenido por los disparos en una riña campal durante un partido de fútbol en la colonia Santa Rosa de Lima que dejaron a 4 personas heridas. Foto: staff AM

José Bonifacio, de 23 años, fue detenido por los disparos en una riña campal durante un partido de fútbol en la colonia Santa Rosa de Lima que dejaron a 4 personas heridas. Foto: staff AM

León, Guanajuato.- Circula en redes sociales un video en el que se pueden escuchar al menos 8 disparos en medio de una riña campal en un partido de fútbol en la colonia Santa Rosa de Lima, en León. La “guerra” entre espectadores dejó al menos 4 personas heridas y hay un hombre detenido.

La tarde de este domingo, un partido en las canchas de fútbol ubicadas en la calle Rafael Corrales Ayala, en la colonia Santa Rosa de Lima, terminó en una violenta riña campal entre los espectadores.

Mientras el partido se llevaba acabo, varios espectadores comenzaron a discutir entre sí.

"De acuerdo a lo señalado por los ciudadanos, la riña se suscitó por problemas durante un partido de fútbol", informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública este lunes.

En el video se puede ver el momento en que varios de los asistentes en las canchas comienzan a pelear a golpes e incluso a arrojarse piedras entre sí. En un punto, se pueden escuchar al menos 8 disparos mientras algunas personas corren para refugiarse.

"¡Truenálo, truenálo!", se escucha como un hombre grita cuando los disparos se escuchan.

En la riña se registraron 4 lesionados, identificados como Gerardo “N”, de 34 años, Eva “N”, de 19 años, quienes fueron trasladados en estado grave a recibir atención médica. También fueron heridos Valeria “N”, de 22 años, y José “N”, de 44 años, ambos con lesiones menores que no ponen en riesgo su vida.

Confirman al menos un detenido

Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía Municipal, como presunto responsable de lesionar a cuatro personas a balazos durante la riña en la colonia Santa Rosa de Lima. 

"Gracias a la información proporcionada por los ciudadanos, como las características del presunto responsable, se logró la detención de un hombre", se informó en un boletín. 

José Bonifacio, de 23 años, fue señalado como el agresor de las cuatro víctimas, por lo cual fue detenido. 

Fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para la investigación correspondiente.

MCMH
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?