Guardia Nacional incauta casi 100 kilos de droga sintética en León

Tres personas fueron detenidas y 300 mil dosis de drogas sintéticas fueron incautadas por agentes de la Guardia Nacional luego de una revisión en una bodega en León.

Avatar del

Por: Redacción León

Tres personas fueron detenidas en León en una bodega en León donde se encontraron cientos de dosis de drogas sintéticas. Foto: especial

Tres personas fueron detenidas en León en una bodega en León donde se encontraron cientos de dosis de drogas sintéticas. Foto: especial

León, Guanajuato.- Elementos de la Guardia Nacional (GN) lograron incautar más de 300 mil dosis de drogas sintéticas en la colonia Desarrollo Baleares a un costado de la colonia Linda Vista, en León.

El aseguramiento se llevó a cabo tras un reporte anónimo a elementos de la Guardia Nacional que se encontraban realizando recorridos de seguridad en la colonia Desarrollo Baleares.

En el reporte se mencionaba que de una bodega ubicada en la calle Isla Baleares salían y entraban vehículos de forma inusual.

Agentes de la Guardia Nacional se dirigieron al lugar en el cual se encontraban tres personas.

Extraoficialmente se informó que una persona más, quien se encontraba armada, escapó del lugar luego de que amenazara con un arma a los elementos.

Los agentes de la Guardia Nacional realizaron una revisión en la bodega y localizaron varias bolsas que contenían drogas sintéticas, informaron autoridades.

También se informó que en total fueron aseguradas 315 mil 151 dosis de drogas sintéticas.

Los tres detenidos y la droga asegurada fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?