Matan a balazos a joven en Jardines de Jerez; habló con sus asesinos minutos antes

Un joven respondió una llamada telefónica y se dirigió a la calle Lirios, en la colonia Jardines de Jerez, donde lo esperaban hombres armados para matarlo a balazos, en León.
 

Avatar del

Por: Redacción León

El joven fue atacada a balazos cuando se acercó a un automóvil negro, en la calle Lirio, en Jardines de Jerez. Foto: staff AM

El joven fue atacada a balazos cuando se acercó a un automóvil negro, en la calle Lirio, en Jardines de Jerez. Foto: staff AM

León, Guanajuato.- Un joven de 25 años fue asesinado a balazos en la colonia Jardines de Jerez primera sección, en León, mientras estaba en compañía de una amiga.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el motivo de la agresión.

El hecho fue reportado minutos antes de las 11:00 de la noche sobre la calle Lirios, en la colonia Jardines de Jerez primera sección.

La víctima se encontraba con una amiga en calles cercanas al hecho cuando recibió una llamada telefónica y se dirigió a la calle Lirios.

En el lugar lo esperaban varios hombres dentro de un automóvil negro.

Cuando el joven se acercó al auto, fue atacado a balazos.

Posteriormente sus agresores escaparon del lugar en dirección al bulevar Paseo de Jerez.

Vecinos reportaron el hecho al Sistema Único de Emergencias 911.

Más tarde elementos de la Policía Municipal acudieron e implementaron un operativo de búsqueda de los hombres, pero no tuvieron éxito.

Paramédicos acudieron y le brindaron los primeros auxilios, pero el hombre ya había muerto.

Agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron y acordonaron el lugar para iniciar el proceso con el levantamiento de indicios.

Finalmente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?