Muere en el hospital conductor baleado en San José del Alto

Franco, el joven cuya camioneta se estrelló con una casa tras ser atacado a balazos en la colonia San José del Alto, murió mientras era atendido en el hospital.

Avatar del

Por: Redacción León

Muere en el hospital conductor baleado en San José del Alto

Muere en el hospital conductor baleado en San José del Alto

León, Guanajuato.- Franco, de 25 años, falleció mientras recibía atención médica tras haber sido atacado a balazos cuando conducía una camioneta sobre la colonia San José del Alto, en León.

ADEMÁS: Atacan a conductor y al intentar esquivar las balas se estrella con una casa

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, autoridades solo comunicaron que los responsables viajaban en una camioneta Jeep Patriot blanca y no fueron detenidos.

La agresión se reportó cerca de las 2:40 de la tarde del domingo, sobre la calle Principal de San José del Alto, casi esquina con el bulevar Atotonilco.

Policías municipales señalaron que Franco circulaba en una camioneta Nissan azul marino, sobre la Avenida Principal con dirección hacia el bulevar Épsilon. 

De pronto, varios hombres que viajaban en la camioneta Patriot lo alcanzaron, se le emparejaron y uno de los tripulantes sacó un arma de fuego para dispararle al menos 4 veces.

Franco trató de esquivar las balas para escapar pero perdió el control del volante y chocó contra la barda de una casa.

Los responsables huyeron rumbo a la colonia 10 de Mayo, mientras que vecinos que presenciaron el ataque marcaron al 911.

Policías municipales acudieron al lugar, pero al llegar, Franco ya había sido trasladado en un auto particular al HGR en condiciones delicadas. 

Poco después fue reportado su fallecimiento cuando recibía atención médica en el área de urgencias.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?