Muere hombre sentado en banca en Jardines del Campestre 

 El cuerpo de un hombre de entre 40 y 45 años, quedó acostado y sin vida en una banca de la ciclovía ubicada debajo del Distribuidor vial Benito Juárez, de la colonia Jardines del Campestre.

Avatar del

Por: Redacción León

Muere hombre sentado en banca en Jardines del Campestre 

Muere hombre sentado en banca en Jardines del Campestre 

León, Guanajuato - El cuerpo de un hombre de entre 40 y 45 años, quedó acostado y sin vida en una banca de la ciclovía ubicada debajo del Distribuidor vial Benito Juárez, de la colonia Jardines del Campestre. 

Hasta estos momentos se desconoce la identidad de la víctima, así como las causas de muerte, sin embargo autoridades en el lugar informaron que pudo haber fallecido por causas naturales, ya que en el lugar encontraron ácido gástrico. 

El hombre vestía pantalón de mezclilla azul, botas vaqueras negras, chamarra negra, gorra de colores, rojo, blanco y verde, así como pelo corto negro y una estatura de 1.60 metros. 

Personal de seguridad no pudo hacer algo por el hombre e intervino el Servicio Médico Forence. FOTO: AM

Vecinos lo vieron pero ya no respondía

El reporte se recibió antes de las 11 de la mañana de este lunes, sobre el bulevar Manuel J. Clouthier casi esquina con la calle Colmenar del Campestre.

A través del Sistema de Emergencias 911, personas que pasaban por el lugar reportaron a un hombre que no respondía a sus llamados mientras estaba acostado sobre una de las bancas que se encuentran sobre la ciclovía. 

Al acudir los cuerpos de emergencia de la unidad A-03 de Protección Civil y revisar al hombre, constataron que ya no tenía signos vitales. 

Elementos de Policía Municipal acordonaron la zona y dieron aviso al Ministerio Público. 

Agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron minutos después e iniciaron con los peritajes e investigaciones correspondientes. 

Tiempo más tarde se hicieron presentes personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro y realizarle la necropsia.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?