Sobreviviente a emboscada en Las Joyas muere en el hospital

Uno de los hombres que sobrevivió herido a un ataque a balazos en León este viernes falleció mientras recibía atención médica.
 

Avatar del

Por: Redacción León

Este viernes, 2 hombres murieron en una emboscada en la comunidad Soledad La Joya, en León; 2 sobrevivieron heridos, pero uno de los sobrevivientes murió el sábado. Foto: staff AM

Este viernes, 2 hombres murieron en una emboscada en la comunidad Soledad La Joya, en León; 2 sobrevivieron heridos, pero uno de los sobrevivientes murió el sábado. Foto: staff AM

León, Guanajuato.- Mientras recibía atención médica, murió otro de los jóvenes que viajaba en la camioneta que fue atacada este viernes en la colonia Soledad La Joya, en León. En el momento del ataque murieron dos hombres más.

Las víctimas que quedaron en el interior de la camioneta Dodge Pick Up color rojo con placas de circulación para el Estado de Guerrero, fueron identificados como Juan y "El Tomatillo". Ambos presentaron disparos en la cabeza. 

La tercera víctima de este ataque fue identificado como Úlises, de 22 años, quien recibió disparos en la cabeza y en las piernas. 

Rafael, la cuarta víctima de 27 años, recibió las balas en la pierna izquierda, por lo que su estado de salud fue reportado estable. 

Los emboscan en cruce de calles

Estos hechos se reportaron a las 10:00 de la noche de este viernes, sobre la calle Pascal Kant esquina con Fromm, en la colonia Soledad La Joya.

Los cuatro hombres viajaban en la camioneta Dodge Pick Up y al llegar al cruce con la calle Pascal Kant fueron interceptados por hombres armados que circulaban en una motocicleta negra, quienes sin mediar palabra les dispararon al menos 15 veces.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y al revisar a Juan y a "El Tomatillo", confirmaron que ya habían muerto.

Personal de la Agencia de investigación criminal ya realiza las investigaciones correspondientes sobre este triple homicidio para poder dar con los responsables.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?