Policía ministerial va por presuntos homicidas y lo atacan a balazos

Mientras cumplimentaba una orden de aprehensión por el delito de homicidio en contra de dos internos en un anexo en la colonia Balcones de la Joya, un Agente de Investigación Criminal (AIC), fue atacado a balazos.

Avatar del

Por: Redacción León

Socorristas de Cruz Roja atendieron al policía y al presunto homicida y los trasladaron a un hospital. FOTO: AM

Socorristas de Cruz Roja atendieron al policía y al presunto homicida y los trasladaron a un hospital. FOTO: AM

León, Guanajuato - Mientras cumplimentaba una orden de aprehensión por el delito de homicidio en contra de dos internos en un anexo en la colonia Balcones de la Joya, un Agente de Investigación Criminal (AIC), fue atacado a balazos.

En el ataque, el agente identificado como Luis Noe, de 29 años, repelió la agresión e hirió a uno de los ahora detenidos de nombre Miguel Ángel. 

En el lugar de los hechos, se aseguraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Cantante de la "Sencillita" y un panadero, entre los muertos en Santa Ana

Presuntos homicidas al ver al policías sacaron sus armas

El ataque ocurrió minutos después de las 1:30 de la tarde de ayer lunes, en el centro de rehabilitación "La Búsqueda" ubicado sobre la calle Balcón de las Gaviotas casi esquina con Balcones de la Joya. 

Luis Noe, se dirigía en un vehículo hacia el anexo, pero al llegar, Miguel Ángel y Jesús Ángel, se percataron de la presencia del ministerial y comenzaron a correr.

Durante la persecución, los internos realizaron detonaciones en contra Luis, y lo hirieron en la pierna izquierda, por lo que repelió la agresión y lesionó a Miguel en la pierna derecha.

‘Masacres son parte de la dinámica del crimen organizado’: Pedro Cortés 

Testigos del ataque llamaron al Sistema de Emergencias 911.

Minutos después llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de atender las lesiones de Luis Noe y de Miguel Ángel y los trasladaron a un hospital de la ciudad.

Muere ladrón electrocutado al robar cables en colonia Los Murales

Agentes de la Fiscalía General del Estado Región "A", lograron detener a Jesús Ángel, quien también fue señalado como uno de los responsables por el delito de homicidio.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar