Seguridad León: Policías dejan sola patrulla con armas y ventana abierta

Un ciudadano grabó un video para denunciar a policías municipales que bajaron de su patrulla en León, dejando el vehículo solo con una ventana abierta y un arma a bordo, sin vigilancia.

Avatar del

Por: Redacción León

Policías dejan armas en patrulla con la ventana abierta y se van

El ciudadano denunció que los agentes dejaron su arma de cargo sola dentro de la patrulla con la ventana abierta. Foto: especial

El ciudadano denunció que los agentes dejaron su arma de cargo sola dentro de la patrulla con la ventana abierta. Foto: especial

León, Guanajuato.- Un ciudadano de León grabó una patrulla de la policía municipal que fue dejada estacionada sola en el fraccionamiento Guadalupe. En su denuncia, el ciudadano reportó que el vehículo estaba solo, sin vigilancia, con una ventanilla abierta y un arma larga dentro.

El hecho quedó grabado en video la tarde de este lunes, donde la unidad marcada con el número 188 fue estacionada sobre el bulevar Venustiano Carranza, afuera de una tienda de refacciones.

En el vídeo, el ciudadano de León lamenta en las condiciones en que los oficiales dejan descuidada su patrulla, al estar con uno de los cristales debajo de la parte del piloto mientras que al hacer un acercamiento en el interior, se observa un arma larga. 

“El arma nunca se abandona, me da pena exhibir de esta manera a los policías, pero imaginemos que me llevó su arma o que otra persona aprovecha esta situación”, platicó el hombre que grabó el video al publicarlo en redes sociales.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?