A una semana de la muerte de Brandon, autoridades siguen calladas

Ya se cumplieron 8 días desde que Brandon Velázquez fue encontrado sin vida y ninguna autoridad ha salido a dar la cara a la familia ni a informar avances de las investigaciones.

Avatar del

Por: Redacción León

Pese a las manifestaciones y protestas, autoridades no han informado sobre los avances en la investigación del caso de Brandon Velázquez. Foto: archivo AM

Pese a las manifestaciones y protestas, autoridades no han informado sobre los avances en la investigación del caso de Brandon Velázquez. Foto: archivo AM

León, Guanajuato.- Ya se cumplieron 8 días desde que Brandon Velázquez fue encontrado sin vida y ninguna autoridad ha salido a dar la cara a la familia ni a informar avances de las investigaciones. 

ADEMÁS: Calla López Santillana sobre caso de Brandon Velázquez

La Secretaría de Seguridad Pública de León anunció que se implementarán filtros en la zona de bares de la calle Madero, pero no ha informado si se tienen más grabaciones de cámaras en la ciudad que puedan esclarecer cómo ocurrieron los últimos minutos de vida del joven que desapareció tras salir de un bar de la zona y fue encontrado muerto en la carretera León - Silao, presuntamente atropellado.

Ni siquiera a la familia han informado

Por su parte, la Fiscalía General del Estado asegura que continúan las investigaciones del caso, pero no ha dado a conocer a los padres de Brandon qué avances tienen.

ADEMÁS: Brandon y Simón murieron de forma tristemente parecida, con un día de diferencia

El día de la marcha los padres del joven no fueron atendidos por el alcalde Héctor López Santillana ni siquiera para darles el pésame.

Martín, padre de Brandon, comentó que gente de la Fiscalía le dijo que ya había declarado el taxista, pero hasta ayer se desconoce en qué situación jurídica está el chofer del auto en alquiler y si tuvo que ver con el fatal desenlace de Brandon, de 24 años.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?