Matan a ‘El Chino’ cuando vendía sandías y dejan herido a su compañero

Dos comerciantes ambulantes fueron atacados a balazos en su puesto de sandías y uno falleció y el otro quedó gravemente herido.

Avatar del

Por: Redacción Pueblo Nuevo

Matan a ‘El Chino’ cuando vendía sandías y dejan herido a su compañero

Matan a ‘El Chino’ cuando vendía sandías y dejan herido a su compañero

Pueblo Nuevo, Guanajuato - Dos comerciantes ambulantes fueron atacados a balazos en su puesto de sandías y uno falleció y el otro quedó gravemente herido.

El fallecido fue identificado como Jorge Luis Arreola Azpitia, de 36 años, apodado "El Chino" y el herido Salvador Arreola, de 34 años, quien fue trasladado a un hospital en Irapuato.

El ataque ocurrió a las 6:30 de la tarde de hoy miércoles en el cruce de la calle Prolongación 5 de Mayo y Libramiento Sur, en la salida hacia Abasolo. 

El asesino llegó en vehículo con amigos

Según autoridades policiacas, al menos cuatro hombres llegaron en un vehículo hasta el puesto de sandías y uno de ellos los atacó a balazos y huyeron por el libramiento en dirección hacia Abasolo.

Policías municipales, Guardia Nacional, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Soldados intervinieron en la zona.

El crucero fue cerrado con cinta amarilla durante hora y media, mientras peritos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional del Estado recogieron todas las evidencias posibles, y luego de los peritajes, el cadáver del "Chino", fue trasladado al Servicio Médico Forense.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?