Agricultor se lleva el susto de su vida, encuentra cuerpo en sus parcelas

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue hallado por un campesino entre sus parcelas.

Avatar del

Por: Redacción Irapuato

El hombre estaba en avanzado estado de descomposición, aún no ha sido identificado. Foto: Staff AM.

El hombre estaba en avanzado estado de descomposición, aún no ha sido identificado. Foto: Staff AM.

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Encuentran cuerpo de hombre en avanzado estado de putrefacción entre unas parcelas, cerca del Canal del Coria, en Pueblo Nuevo.

El hallazgo fue reportado por vecinos de la comunidad Casa Blanca, este martes minutos antes de las 7 de las tarde, informaron autoridades de Seguridad Pública Municipal.

Trascendió que un campesino estando en sus parcelas, descubrió que entre sus tierras de cultivo estaba el cuerpo de un hombre, en un avanzado de estado de putrefacción, lo que le permitió regresar a su domicilio y llamara al 911 para dar parte a las autoridades del hallazgo.

De este reporte, se desplazaron policías municipales y al llegar, confirmaron que efectivamente dentro de los cultivos estaba el cadáver, pero debido al estado de descomposición tan avanzado que presentaba, no se le podía observar si mostraba algún tipo de huella de violencia física o lesiones por algún tipo arma.

Lo cierto es que tras el hallazgo, informaron a las autoridades ministeriales, trasladándose personal de Servicios Periciales y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado. Y una vez que se lograron todas las evidencias necesarias, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Irapuato. El fallecido no pudo ser identificado.

Hombre no llega a casa, le disparan motosicarios

Cuando los motosicarios tuvieron al hombre de frente comenzaron a dispararle, él intentó huir pero no lo logró.

Fue llevado al hospital y su estado de salud se reporta como grave.

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?