Niños y adultos llegaron corriendo para ver el cadáver y confirmaron que era familiar

Un mecánico identificado como Luis Manuel Delgado de 34 fue asesinado a balazos en plena calle y su familia al saber la noticia llegó corriendo y confirmaron la tragedia.

Avatar del

Por: Redacción Pueblo Nuevo

Un mecánico identificado como Luis Manuel Delgado de 34 fue asesinado a balazos.

Un mecánico identificado como Luis Manuel Delgado de 34 fue asesinado a balazos.

Pueblo Nuevo, Guanajuato - Un mecánico identificado como Luis Manuel Delgado de 34 fue asesinado a balazos en plena calle y su familia al saber la noticia llegó corriendo y confirmaron la tragedia.

La familia desconsolada contempló el cuerpo detrás de la cinta y desde allí sufrieron la tragedia.

El ataque ocurrió sobre el bulevar Juan Pablo II minutos después de las 11 de la mañana, sobre el también llamado Libramiento Sur, en dirección al municipio de Huanímaro.

Atacan al perrito ‘Canelo’ sin piedad y aunque luchó por su vida, murió  

Testigos pidieron ayuda al Sistema Único de Emergencias 911 y reportaron que el mecánico había sido atacado a balazos frente al salón de fiestas “El Ángel”. El cuerpo quedó al lado de su motocicleta.

Al lugar intervinieron agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y delimitaron la zona, también llegó la Policía Municipal y paramédicos.

Le dispararon varias veces y huyeron

Fuentes extraoficiales informaron que la víctima estaba parada a un costado de su motocicleta cuando hombres armados que circulaban en vehículo sobre el bulevar lo atacaron en repetidas ocasiones y huyeron.

Los asesinos lo acribillaron y huyeron. FOTO: AM

Al menos 10 personas, entre los que se encontraban niños, llegaron al lugar y sufrieron el trágico momento al confirmar que se trataba de su familiar.

Personal de la Fiscalía General del Estado, entre ellos ministeriales y peritos llegaron a la zona y el Servicio Médico Forense se hizo cargo del cuerpo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?