Entran a casa y acribillan a dos jóvenes en centro de Purísima del Rincón

Dos jóvenes fueron asesinados y una mujer herida en un ataque armado dentro de una casa en la zona centro de Purísima del Rincón.

Avatar del

Por: Redacción Purísima del Rincón

Un ataque a balazos en pleno centro de Purísima del Rincón dejó 2 muertos y una mujer herida. Foto: staff AM

Un ataque a balazos en pleno centro de Purísima del Rincón dejó 2 muertos y una mujer herida. Foto: staff AM

Purísima del Rincón, Guanajuato.- Dentro de una casa, dos jóvenes fueron asesinados a balazos y una mujer resultó lesionada en un ataque la tarde de este jueves, en Purísima del Rincón.

El hecho se registró alrededor de las 6:30 de la tarde, dentro de una vivienda ubicada sobre la calle Emiliano Zapata casi esquina con Hidalgo en la colonia Centro de Purísima del Rincón.

Aparentemente hombres que viajaban a bordo de una motocicleta llegaron hasta la casa, entraron a la vivienda y dispararon en repetidas ocasiones en contra los jóvenes que se encontraban ahí.

Luego de lograr su cometido, los agresores huyeron con rumbo desconocido en tanto que vecinos llamaron al 911.

Al lugar llegaron de inmediato elementos de Seguridad Pública quienes confirmaron el hecho y dieron paso a paramédicos quienes procedieron a brindar atención a los heridos.

Sin embargo, nada pudieron hacer pues ambos jóvenes habían muerto, mientras atendieron a una mujer quien habría recibido un disparo en la pierna, siendo llevada a recibir atención médica.

La zona fue acordonada y se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía del Estado para el inicio de las investigaciones.

MCMH
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?