Motosicarios asesinan a balazos a ciclista en Purísima del Rincón

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Los Arcos, en Purísima del Rincón, por atacantes que viajaban en motocicleta.

Avatar del

Por: Redacción Purísima del Rincón

El cuerpo del ciclista asesinado quedó tirado en la calle a un lado de su bicicleta, en la colonia Los Arcos, en Purísima del Rincón. Foto: staff AM

El cuerpo del ciclista asesinado quedó tirado en la calle a un lado de su bicicleta, en la colonia Los Arcos, en Purísima del Rincón. Foto: staff AM

Purísima del Rincón, Guanajuato.- Un hombre viajaba en bicicleta cuando fue atacado por hombres armados y murió en la colonia Los Arcos, en Purísima del Rincón.

Minutos antes de las 11:00 de la noche vecinos de las calles Enramada y Juan de la Barrera de Los Arcos en Purísima del Rincón reportaron al 911 haber escuchado disparos por arma de fuego, señalando que al menos había una persona lesionada.

De manera casi inmediata al lugar se trasladaron unidades de Seguridad Ciudadana para verificar el hecho. 

Al llegar encontraron a un hombre con varias heridas por disparos. Al revisarlo, confirmaron que ya había muerto.

Los oficiales procedieron a acordonar el área y la zona contó con la presencia de varias unidades de seguridad.

Se dijo que el hombre iba en su bicicleta cuando hombres a bordo de una motocicleta lo alcanzaron y le dispararon al menos 8 veces.

El cuerpo de la víctima de entre 30 y 35 años quedó a media calle sobre su bicicleta. No ha sido identificado.

Horas más tarde arribaron los peritos para realizar las investigaciones pertinentes y también llegó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento del cuerpo.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?