Desaparecen dos jóvenes y mamá y esposa sufren desesperación

La Fiscalía general del Estado recibió dos denuncias por la desaparición de dos jóvenes identificados como Miguel Ángel y Jesús ismael, amnos desaparecieron en diferentes hechos ocurridos en la localidad.

Avatar del

Por: Redacción

En Salamanca, desaparecen dos jóvenes y mamá y esposa sufren desesperación

En Salamanca, desaparecen dos jóvenes y mamá y esposa sufren desesperación

Salamanca, Guanajuato.- La Fiscalía general del Estado recibió dos denuncias por la desaparición de dos jóvenes identificados como Miguel Ángel y Jesús ismael, amnos desaparecieron en diferentes hechos ocurridos en la localidad.

En el primer caso, fue el pasado 27 de marzo, cuando Miguel Ángel García Ramblas de 27 años de edad, fue visto por última vez en la comunidad de Valtierrilla y a la fecha nada se sabe de él.

María Martina Ramblas Vázquez quien es la esposa del hombre, dijo a las autoridades de la fiscalía del estado que la última vez que fue visto en la mencionada comunidad, vestía una sudadera negra con la leyenda “Vans” con letras blancas, un pantalón negro de mezclilla, y tenis color azul marino marca Converse de Agujeta.

Sufre angustia por su hijo

En el segundo asunto, Rosa María Celaya López, acudió a la agencia del ministerio público para reportar la desaparición de su hijo Jesús Ismael Gutiérrez Celaya de 21 años de edad, el cual fue visto por última vez el primero de abril.

El joven no localizado, tiene un tatuaje en su antebrazo izquierdo con la mitad de una figura de la Virgen María, en el pecho tiene un tatuaje con su nombre “Ismael”, otro pequeño tatuaje debajo del ojo derecho con el signo de pesos.

PCCD

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?