Joven fue asesinado a balazos frente a familiares en Salamanca

Un joven murió frente a la mirada de sus familiares luego de ser atacado a balazos en la calle en la comunidad Loma de San Antonio, en Salamanca.

Avatar del

Por: Redacción Salamanca

Joven fue asesinado a balazos frente a familiares en Salamanca

Joven fue asesinado a balazos frente a familiares en Salamanca

Salamanca, Guanajuato.- Un hombre de 26 años aproximadamente fue asesinado a balazos en la comunidad de Loma de San Antonio, en Salamanca. Familiares de la víctima dieron aviso a las autoridades y personal de emergencias llegó al lugar, pero no pudieron hacer nada por él y murió en el lugar.

El reporte llegó a las autoridades alrededor de las 3:55 de la tarde de este viernes cuando se informó que sobre la calle Allende casi con Hermosillo de la comunidad Loma de San Antonio, personas no identificadas habían disparado contr un joven.

Por lo anterior, elementos de la policía municipal se desplazaron al lugar en donde localizaron el cuerpo de un hombre de 26 años con varias heridas de bala y junto a él algunas personas que decían ser sus familiares.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron minutos después tras ser requeridos pero ya nada pudieron hacer por la víctima quien ya había muerto debido a los disparos que recibió.

Sin poder hacer más y ante la mirada triste y el llanto de los familiares de la víctima, la escena fue acordonada por los patrulleros quienes dieron aviso del deceso al Ministerio Público en turno para lo procedente.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?