Su última fiesta; Toño regresaba a su casa en moto y murió al caer a un canal de riego

José Antonio regresaba de una fiesta a su casa en motocicleta y murió al caer a un canal de riego su familia salió a buscarlo y encontró el cuerpo entre el agua.

Avatar del

Por: Redacción Salamanca

Un hombre que viajaba en moto murió al caer a un canal de riego en Salamanca. FOTO: AM

Un hombre que viajaba en moto murió al caer a un canal de riego en Salamanca. FOTO: AM

Salamanca, Guanajuato - José Antonio regresaba de una fiesta a su casa en motocicleta y murió al caer a un canal de riego su familia salió a buscarlo y encontró el cuerpo entre el agua.

El accidente ocurrió en un canal de riego aledaño al camino vecinal de la comunidad San Bernardo.

Alrededor de las 12:10 de la tarde de este lunes el Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte de una persona que cayó de la motocicleta y terminó en un canal de riego.

VIDEO Acribillan a pareja y se abrazan para proteger al niño, pero todos mueren

El cadáver quedó al fonde del agua y la moticicleta a la vista de las personas que pasaban por la zona. FOTO: AM

El personal de la Guardia Nacional y socorristas de la Cruz Roja llegaron a la zona y localizaron a unas personas quienes indicaron que en el fondo del canal estaba el cuerpo.

En las aguas del canal, que apenas rebasaban el metro y medio, se encontró el cuerpo de José Antonio de 26 años, de la comunidad Mexicanos. Sus familiares ya estaban en la escena. 

Bajan de autos a hombres cubiertos de la cabeza y los matan en Barrio de San Miguel

La noche anterior había acudido a una fiesta en San Bernardo y al no volver a casa su familia angustiada salió a buscarlo.

Encuentran cadáver al fondo del canal

La familia encontró la motocicleta y al revisar la zona aledaña, se llevaron la trágica sorpresa al ver el cuerpo de Toño entre las aguas.

La escena fue acordonada por las autoridades mientras que se solicitó apoyo con el equipo de rescate de Cruz Roja para hacer la recuperación del cadáver tras el arribo del Ministerio Público para que se lleven a cabo las investigaciones.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?