Dejan cadáver y 'poncha llantas' debajo de puente en la Celaya - Salamanca

Un cadáver de un hombre maniatado fue colocado con varias trampas para vehículos llamadas ‘estrellas’ o ‘poncha llantas’ debajo de un puente vehícular sobre la carretera Celaya - Salamanca, a la altura de la comunidad Valtierrilla.

Avatar del

Por: Redacción Salamanca

El cuerpo quedó tirado junto con casquillos y estrellas poncha llantas. FOTO: AM

El cuerpo quedó tirado junto con casquillos y estrellas poncha llantas. FOTO: AM

Salamanca, Guanajuato.-  Un cadáver de un hombre maniatado fue colocado con varias trampas para vehículos llamadas ‘estrellas’ o ‘poncha llantas’ debajo de un puente vehícular sobre la carretera Celaya - Salamanca, a la altura de la comunidad Valtierrilla.

El cuerpo tenía una herida de bala en la cabeza y estaba atado de pies y manos a vista de todos los conductores que pasaban en la zona.

Los conductores testigos reportaron el terrible hallazgo al Sistema Único de Emergencias cerca de las 12:36 de la madrugada de este lunes.

ADEMÁS: Conductor atropella a varias personas y mata a mujer; testigos logran detenerlo

Se cree que lo asesinaron en el lugar

Agentes de la Guardia Nacional acudieron a la zona y confirmaron la tragedia, el cuerpo vestía pantalón de mezclilla azul, chaleco negro y playera azul.

A un costado del cadáver se encontró un casquillo percutido lo que se cree que fue asesinado en el mismo sitio además de estrellas que sirven de trampas a los vehículos para ponchar las llantas.

Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar y retiraron el cuerpo.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?