Entierran a Juan Carlos, joven asesinado en masacre de Salvatierra

Familia y amigos de Juan Carlos acompañaron al joven a su última morada donde le dedicaron un minuto de aplausos.

Avatar del

Por: Redacción Salvatierra

Entierran a Juan Carlos, joven asesinado en masacre de Salvatierra

Entierran a Juan Carlos, uno de los jóvenes que fueron asesinados en la comunidad de San Nicolás de los Agustinos. Foto: Staff AM.

Entierran a Juan Carlos, uno de los jóvenes que fueron asesinados en la comunidad de San Nicolás de los Agustinos. Foto: Staff AM.

Salvatierra, Guanajuato.- Decenas de familiares y amigos acuden a los velorios de cuatro de los jóvenes asesinados el lunes 21 de junio en la comunidad de San Nicolás de los Agustinos, hoy fue sepultado Juan Carlos.

El cuerpo de Juan Carlos fue entregado a su familia la noche del martes, mismo que fue velado en su casa, durante el día y la noche estuvo acompañado de decenas de familiares y amigos, quienes expresaban el pésame a sus padres y hermanos.

La familia de Juan Carlos fue acompañada al cortejo fúnebre por amigos del joven. Foto: Staff AM.

A las 4:30 de la tarde se ofició una misa de cuerpo presente para Juan Carlos en el templo de la comunidad, después fue llevado al panteón.

Momentos después de llegar al panteón la familia se despidió de Juan Carlos y le dieron una bendición, brindándole también todos los presentes un minuto de aplausos.

Amigos y familiares dedicaron un minutos de aplausos para Juan Carlos. Foto: Staff AM.

Durante un recorrido por la comunidad se pudo observar la presencia de decenas de elementos del Ejército quienes se instalaron en la comunidad para patrullar y brindar seguridad a los habitantes.

Velan a hermanos también asesinados en ataque a taller de motos

Se sabe que los cuerpos de los hermanos Julio y Juan José están siendo velados a un costado del lugar donde ocurrió el ataque armado, así mismo se dijo que la misa de cuerpo presente será este jueves en la comunidad de San Nicolás de los Agustinos.

El Ejército se instaló en la comunidad para patrullar. Foto: Staff AM.

Familiares y amigos exigen justicia y a las autoridades correspondientes trabajar en el caso para dar con los responsables de tan despiadado crimen.

Así ocurrió la masacre en el taller de motocicletas

La tarde del lunes siete jóvenes fueron atacados a balazos en un taller de motos ubicado en la calle Amado Nervo.

Vecinos de la zona comentaron que dos jóvenes que viajaban en una moto eran perseguidos por hombres en una camioneta y éstos al intentar refugiarse se metieron al taller de motos, sin embargo, los atacantes descendieron del vehículo y accionaron sus armas contra los presentes para después huir del lugar.

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?