Jóvenes se llevan gran susto al chocar en ecobulevar San Francisco - León

Tres jóvenes quedaron lesionados pero sobrevivieron a un choque entre San Francisco del Rincón y León, a la altura de la comunidad La Mora.

Avatar del

Por: Redacción

Los tres jóvenes fueron revisados en el lugar y no requirieron traslado médico. Foto: staff AM

Los tres jóvenes fueron revisados en el lugar y no requirieron traslado médico. Foto: staff AM

San Francisco del Rincón, Guanajuato.- Daños materiales y tres lesionados fue el saldo del choque entre dos vehículos, en San Francisco del Rincón.

El percance ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche de este domingo sobre el Ecobulevar San Francisco - León a la altura de la comunidad de La Mora.

Aunque no se dio a conocer la mecánica exacta del accidente, se dijo que fue provocado por el exceso de velocidad.

Personas que observaron el accidente llamaron al 911, acudiendo elementos de Protección Civil de León y San Francisco, del cuerpo de Bomberos y Seguridad Pública de León.

Los paramédicos valoraron a los dos tripulantes que viajaban en el auto Nissan Sentra, quienes solo tenían golpes menores que no requerían traslado al hospital.

Así como a un joven al parecer menor de que conducía el auto Acura blanco quien también tuvo golpes que no fueron de consideración y quién además tuvo una crisis nerviosa.

A los tres se les brindaron recomendaciones y elementos de Protección Civil eliminaron riesgos en el lugar.

Agentes de Tránsito Municipal realizaron el informe correspondiente para el deslinde de responsabilidades y solicitaron el apoyo de grúas para mover los vehículos del lugar.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?