Asesinan a “El Chimina” mientras cenaba en San Francisco del Rincón

 Un hombre fue asesinado a balazos mientras cenaba en la colonia Niños Héroes en San Francisco del Rincón.

Avatar del

Por: Redacción San Francisco del Rincón

La víctima murió en la calle luego de ser baleado mientras cenaba. Foto: staff AM

La víctima murió en la calle luego de ser baleado mientras cenaba. Foto: staff AM

San Francisco del Rincón, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos mientras cenaba en la colonia Niños Héroes en San Francisco del Rincón.

Minutos antes de las 10:00 de la noche de este martes se escucharon balazos en la zona, por lo que vecinos vecinos de la calle Agustín Melgar de la colonia Niños Héroes, también conocida como Santa Anita, llamaron al 911.

Al lugar ubicado entre las calles Fausto León y Matamoros arribaron unidades de Seguridad Pública, quienes verificaron que había un hombre con heridas de bala, tirado en la calle y muerto.

En el sitio se tuvo la presencia de varias patrullas que acordonaron la escena. También llegaron al lugar agentes ministeriales.

Se sabe que la víctima era apodada “El Chimina”  y tenía aproximadamente 35 años de edad.

Estaba sentado cenando cuando hombres a bordo de una camioneta blanca lo agredieron a balazos, para luego huir del lugar con dirección desconocida.

Más tarde se tuvo la llegada de peritos para hacer las primeras indagatorias y levantar indicios para efectuar las investigaciones de ley, así como el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargaron de levantar el cuerpo para realizarle la necropsia correspondiente.

MCMH
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?