Ataque armado en San Miguel de Allende deja un muerto, una niña y una mujer lesionadas

Hombres armados dispararon contra el hombre, quien falleció en el lugar, y resultaron lesionadas una niña y la mujer que fueron llevadas a un hospital.

Avatar del

Por: Redacción San Miguel de Allende

En el ataque armado murió un hombre, su esposa e hija resultaron lesionadas. Foto: Staff AM.

En el ataque armado murió un hombre, su esposa e hija resultaron lesionadas. Foto: Staff AM.

San Miguel de Allende, Guanajuato.- Un hombre murió, y su esposa e hija resultaron lesionadas, luego de ser atacados a balazos en la comunidad de San Julián de Landeta.

El reporte se hizo a las 11 de la noche de este martes, se pidió la presencia de elementos de Seguridad Pública y de paramédicos para la atención de 3 personas que habían sido lesionadas por arma de fuego sobre la calle principal de la comunidad de San Julián, en una casa casi frente a las canchas de futbol.

ADEMÁS: A balazos matan a hombre en San Miguel de Allende

Al llegar los paramédicos encontraron a la casa donde vieron al hombre muerto. La mujer y una menor fueron llevadas a un hospital.

Agentes de investigación en homicidios de la Fiscalía General del Estado así como peritos criminalistas quienes recopilaron los indicios balísticos para integrarlos a la carpeta de investigación y esclarecer el ataque donde un hombre fue asesinado.

Detienen a 4 personas

En un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que logró la detención de 4 presuntos atacantes de la familia y de haber asesinado al hombre.

La detención se dio en un operativo de rastreo con el sistema de videovigilancia y acción de la Secretaría de Seguridad Pública, aprehenden a 4 jóvenes (uno de ellos menor de edad) quienes llevaban armas largas y cortas, chalecos antibalas y cartuchos útiles. Antes de su captura, presuntamente agredieron a una familia, lesionaron a una mujer y una menor; en donde falleció un hombre.

ADEMÁS: Esperaba en una esquina cuando fue baleado en San Miguel de Allende

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?