Hombres armados asesinan a balazos a anciana en Tarimoro

Una mujer de la tercera edad fue asesinada a balazos por hombres armados que la atacaron en la calle El Cerrito, en Tarimoro.

Avatar del

Por: Redacción Tarimoro

La zona fue acordonada, pero la mujer ya había muerto. Foto: staff AM

La zona fue acordonada, pero la mujer ya había muerto. Foto: staff AM

Tarimoro, Guanajuato.- Una mujer de la tercera edad murió tras ser atacada a balazos por hombres armados mientras caminaba por la calle El Cerrito, en Tarimoro, a unos metros de la cancha deportiva. La víctima no ha sido identificada.

Vecinos de la zona comentaron que la víctima caminaba por la calle cuando un grupo de hombres la interceptó y la atacó a balazos, dejándola herida, para después huir del lugar.
Intentaron salvarla

La noche del domingo 16 de mayo se reportó al 911 que había una persona lesionada a balazos en la colonia El Cerrito, en Tarimoro, en la calle que lleva el mismo nombre, por lo cual se trasladaron de inmediato al lugar policías municipales confirmando el incidente. 

Paramédicos de Protección Civil del Tarimoro acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a la lesionada; sin embargo, únicamente informaron que ya había muerto.

El lugar donde ocurrió el ataque fue acordonado y resguardado por policías municipales, hasta el arribo de Agentes de Investigación Criminal y Ministerio Público, quienes trabajaron en la zona recabando indicio para iniciar una carpeta de investigación y esclarecer el caso.

Luego de realizarse las indagatorias correspondientes con ayuda del SEMEFO el cuerpo de la víctima fue levantado y trasladado a la ciudad de Celaya donde se le practicó la autopsia de ley.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?