Seguridad Tarimoro: Matan a hombre a balazos en La Loma

Un hombre fue asesinado a balazos mientras iba caminando por la comunidad de La Loma, en Tarimoro.

Avatar del

Por: Redacción Tarimoro

La víctima fue asesinada mientras iba caminando por la calle. Foto: staff AM

La víctima fue asesinada mientras iba caminando por la calle. Foto: staff AM

Tarimoro, Guanajuato.- Un hombre de entre 35 a 40 años murió luego de ser atacado a balazos cuando caminaba por la calle Fidel Ángel Ramírez en la colonia La Loma, en Tarimoro. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

Habitantes de la comunidad de La Loma, en Tarimoro, comentaron que la víctima iba caminando por la calle cuando de pronto unos hombres le comenzaron a disparar para después huir del lugar, sin lograr identificar a los atacantes.

Alrededor de las 4:00 de la tarde de este martes fue reportado al 911 que había una persona lesionada a balazos en la calle Fidel Ángel Ramírez casi esquina con Benjamín Paredes, en la salida a la comunidad de Huapango, por lo cual se trasladaron de inmediato al lugar policías municipales.

Paramédicos de Protección Civil municipal arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al lesionado, pero sólo confirmaron que ya había muerto.

El lugar del ataque fue acordonado y resguardado por policías municipales hasta el arribo de Agentes de Investigación Criminal y Policía Ministerial quienes trabajaron en la zona recabando indicios para iniciar una carpeta de investigación y esclarecer el caso.

Luego de realizarse las averiguaciones correspondientes con ayuda del semefo el cuerpo fue levantado y trasladado a la ciudad de Celaya donde se le practicó la autopsia de ley.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?