Salen a caminar y encuentran huesos humanos en Villagrán

Varios huesos humanos fueron encontrados por vecinos del fraccionamiento El Rehilete, en Villagrán.

Avatar del

Por: Redacción Villagrán

Vecinos encontraron un cráneo humano junto con más huesos. Foto: cortesía

Vecinos encontraron un cráneo humano junto con más huesos. Foto: cortesía

Villagrán, Guanajuato.- Tremenda sorpresa se llevaron vecinos del fraccionamiento El Rehilete, en Villagrán, al salir a caminar y encontrar los huesos de una persona regados en una zona despoblada.

El informante aseguró que al 911, sin embargo las autoridades acudieron hasta tres días después de realizar el reporte, debido a que no tenían certeza de que fueran restos humanos.

Un vecino comentó que la mañana del lunes, al pasar por un camino de terracería, encontraron lo que parecía ser un cráneo, por lo que se acercaron a revisar y se dieron cuenta que efectivamente era de humano, además de que había más huesos cerca de la zona.

De igual forma encontraron algunas pertenencias y prendas de vestir desgastadas, por lo que tomó su celular y llamó al 911 para pedir la ayuda de policías.

Llegaron hasta varios días después

Pese a la insistencia a los números de emergencias, no fue sino hasta la tarde del miércoles cuando una patrulla de la policía municipal llegó para atender el llamado. Según contó el vecino, ninguna autoridad había acudido porque no tenían confirmado que fuera una osamenta humana.

Debido a las condiciones en las que se localizaron los restos no fue posible determinar si corresponden a un hombre o una mujer, por lo que serán analizados por especialistas de la Fiscalía General del Estado.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?