Asesinan a padre e hijo y exhiben cuerpos en puentes 

En Apaseo el Grande padre e hijo fueron asesinados y fueron exhibidos sus cuerpos en dos puentes vehiculares lo que provocó terror entre los conductores que pasaban por el lugar.

Avatar del

Por: Redacción

Asesinan a padre e hijo y los cuerpos los dejaron debajo de dos puentes en Apaseo el Grande. FOTO: AM

Asesinan a padre e hijo y los cuerpos los dejaron debajo de dos puentes en Apaseo el Grande. FOTO: AM

Apaseo el Grande, Guanajuato.- Padre e hijo fueron asesinados y fueron exhibidos sus cuerpos de bajo de dos puentes vehiculares, lo que provocó terror entre los conductores que pasaban por el lugar.

El hecho ocurrió esta madrugada sobre la autopista tramo Celaya - Querétaro a la altura de Apaseo el Grande en las entradas a las comunidades de Ameche y Tenango.

Desde la madrugada el Servicio Médico Forece se hizo cargo de los cuerpos. FOTO: AM

Cada uno de los cuerpos fueron localizados debajo de puesntes vehículares diferentes; el primero fue en el puente que está a la altura del la comunidad de Ameche que comprende el kilómetro 20; el segundo esta en la comunidad Tenengo que está en el kilómetro cinco.

El hallazo ocurrió cerca de las cinco de la madrigada de hoy, los testigos llamaraon al Sistena de Energencias 911 y acudió la Policía Municipal.

All llegar al lugar se llevaron la trágica sorpresa y delimitaron la zona, postriromente informaron del hecho al personal de la Fiscalía Generarl de Estado.

Los cuerpos quedaron a vista de todos los conductores y transeuntes. FOTO: AM

Más información en unos momentos.

Hombres armados entran a Alcohólicos Anónimos y matan a cuatro a balazos

Hombres armados entraron a la fuerza a un centro de Alcohólicos Anónimos y mataron a cuatro personas, esto en la comunidad de La Purísima en el municipio de Apaseo el Grande. NOTA COMPLETA

Matan a hombre frente a su hijo de 12 años

En los ataques que dejaron 11 personas muertas en Guanajuato hubo niños heridos, uno de 12 años que le mataron a su papá y en otro hecho un menor de 7 años. NOTA COMPLETA

PCCD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?