Localizan cuerpo calcinado cerca de carretera estatal

El cuerpo estaba junto a un canal de riego y debajo de una zona arbolada en el antiguo camino a la comunidad Cerrito Alto Viejo, en Huanímaro.

Avatar del

Por: Redacción Huanímaro

El cuerpo calcinado lo encontraron personas que trabajaban en el campo. Foto: Staff AM.

El cuerpo calcinado lo encontraron personas que trabajaban en el campo. Foto: Staff AM.

Huanímaro, Guanajuato.- Trabajadores localizaron el cuerpo calcinado de un hombre en el antiguo camino a la comunidad de Cerrito Alto Viejo.

El cuerpo calcinado fue reportado al 911 a las 1:30 de la tarde, se informó que estaba en un camino terracería que conduce a la carretera estatal de Huanímaro a Rodeo de San Antonio, este último en Michoacán.

ADEMÁS: Matan a 4 hombres en Huanímaro, dejan sus cuerpos en la carretera

Fue pegado a un canal de riego y debajo de una zona arbolada que personas que trabajan en el campo dieron aviso a las autoridades de Huanímaro mediante una llamada anónima.

Se desconoce el tiempo que llevaba en el lugar el cuerpo calcinado

Tras atender el reporte, policías municipales se desplazaron hasta ese punto, donde confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona, resguardaron la zona y la delimitaron con cinta amarilla.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona. Foto: Staff AM.

Al mismo tiempo, personal de la Fiscalía Regional fue notificada sobre el hallazgo, por lo que minutos cerca de las 3 de la tarde arribaron para levantar las primeras investigaciones.

Hasta el momento se desconoce sobre la identidad del occiso, así como el tiempo que tenía en el lugar y en dichas condiciones en las que fue encontrado.

No se conoce la identidad del calcinado

Peritos especializados llegaron para procesar la escena del crimen, y fijar indicios que permitan integrar la carpeta de investigación por lo acontecido.

No se sabe cuánto tiempo llevaba abandonado en el lugar. Foto: Staff AM.

Así mismo, una patrulla con personal del Servicio Médico Forense, levantó el cuerpo y lo trasladó a la instancia competente para determinar la identidad de la víctima.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?