Lo sentencian por violar a una menor, le dan 12 años de cárcel

En Apaseo el Alto, el hombre fue encontrado culpable por el delito de violación y le dan una sentencia de 12 años de cárcel

Avatar del

Por: Redacción

José Guillermo fue sentenciado a más de 12 años de prisión por violación contra una menor./FOTO: Archivo AM

José Guillermo fue sentenciado a más de 12 años de prisión por violación contra una menor./FOTO: Archivo AM

Apaseo el Alto. José Guillermo “N” fue sentenciado a 12 años y seis meses de prisión por el delito de violación calificada en contra de una menor de edad en el municipio de Apaseo el Alto.

La Fiscalía General del Estado informó que a través de la investigación desarrollada por la Unidad de Atención Integral a las Mujeres (UNAIM), se esclarecieron los hechos.

El sentenciado se encuentra en la cárcel y la ofendida es atendida de manera integral en materia médica y psicológica, por parte de un equipo multidisciplinario de la Unidad Especializada.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron en agosto de 2019.

Se sabe que se integró la denuncia sobre la agresión de la que fue objeto la menor y la agente del Ministerio Público especializada de la UNAIM llevó a cabo las indagatorias e integración de la carpeta de investigación, con lo cual se esclarecieron los hechos y se aprehendió al inculpado.

Después José Guillermo fue llevado a audiencia ante el Juez donde fue imputado por el agente del Ministerio Público, quien obtuvo que fuera vinculado a proceso penal.

En la audiencia final, se le imputó el delito de violación contra una menor y fue sentenciado a 12 años y seis meses de cárcel, además de hacer la reparación del daño y el pago de una multa.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?