Noticias

Sentencian a casi 14 años de cárcel a Martín por homicidio, en Irapuato

Fue sentenciado por el asesinato de un motociclista que se registró el pasado 13 de octubre del 2017 en la colonia Los Álamos.

Avatar del

Por: Redacción

Tendrá que pagar una multa y reparación del daño a favor de la familia de la víctima. Foto: especial

Tendrá que pagar una multa y reparación del daño a favor de la familia de la víctima. Foto: especial

Irapuato.- La Fiscalía General del Estado obtuvo una sentencia de casi 14 años de prisión en contra de un hombre que asesinó a un motociclista el pasado 13 de octubre del 2017 en la colonia Los Álamos en Irapuato.

El homicida de nombre Martín “N”, fue sentenciado a pasar 13 años y 9 meses en prisión. Se le negaron los beneficios de ley y tendrá que pagar una multa y la reparación del daño a favor de la familia de la víctima.

Los hechos se registraron la noche del 13 de octubre de 2017, cuando Luis “N”, la víctima, circulaba a bordo de una motocicleta sobre la avenida San Juan en la colonia Los Álamos, y al llegar a la esquina de la Privada Eucalipto se encontró con Martín “N”, quien lo empujó provocando que cayera de la motocicleta.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.
 

Ataca a víctima con un cuchillo

Posteriormente, Martín “N” sacó un cuchillo y atacó a la víctima, quien trató de ponerse de pie pero fue agredido nuevamente, quedando herido; vecinos del lugar llamaron a los servicios de emergencia, sin embargo, al momento de su arribo la víctima ya había fallecido.

El homicida después de haber sido detenido por agentes de Investigación Criminal, fue presentado ante un Juez, quien lo vinculó a proceso y finalmente llegó al juicio oral en donde fue sentenciado a pasar casi 14 años en prisión.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?