Noticias

Sería foráneo nuevo director de Policía de Celaya

Ante la renuncia irrevocable de Juan Carlos Ramos Ramos a la Policía Municipal de Celaya, se busca nuevo director quien podría venir de cualquier Estado de la República Mexicana.

Avatar del

Por: Francisco Mancera

Se analizan dos perfiles uno podría ser el nuevo director de la Policía. Foto: Francisco Mancera.

Se analizan dos perfiles uno podría ser el nuevo director de la Policía. Foto: Francisco Mancera.

Celaya.- El próximo director de la Policía Municipal de Celaya podría ser de otro Estado de la República ante la complejidad en materia de seguridad que se vive en el municipio. 

Así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González González quien en rueda de prensa la mañana de este viernes confirmó la renuncia con carácter de irrevocable del exdirector de la Policía Municipal, José Carlos Ramos Ramos y anticipó que está analizando dos perfiles, uno de Celaya y otro foráneo.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos

“Hoy mismo por la mañana estuve analizando un par de perfiles, se estarán sumando algunos otros que estaremos viendo y revisando y estamos pretendiendo que en pocos días se esté cubriendo este espacio que deja hoy el exdirector José Carlos Ramos Ramos. 

Buscan a nuevo director 

Tendremos que buscar de dónde se tengan que buscar, en este momento tengo dos (perfiles) pero no es limitativo, se tendrán que analizar de Celaya, del Estado e incluso del mismo País. Es una situación que por su misma naturaleza de seguridad que ustedes ya saben cómo prevalece en este municipio hay que abrirse de manera superior”, afirmó.

Juan José González anunció que en este momento él tiene a cargo toda la seguridad del Municipio a la espera de que en los próximos días se concrete la contratación del nuevo director que cumpla con los requisitos para el puesto. 

Primeramente que tenga los conocimientos plenos en materia de seguridad, que reúna sus exámenes de control y confianza y que esté dispuesto a trabajar en una ciudad como Celaya para ir avanzando”, comentó. 

Presenta renuncia 

El jueves por la tarde, el exdirector de la Policía Municipal, José Carlos Ramos Ramos presentó su renuncia tras haber sido atacado a balazos la semana pasada y con tan sólo 20 días en el cargo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?