¿Qué tal su servicio de Megacable? la empresa dice que sufre sabotajes 

En Guanajuato usuarios han reportado mal servicio en el Internet, telefonía y televisión y la empresa de Megacable lo atribuye a un sabotaje.

Avatar del

Por: Joel Reyes Laura

¿Qué tal su servicio de Megacable? la empresa dice que sufre sabotajes 

¿Qué tal su servicio de Megacable? la empresa dice que sufre sabotajes 

León, Guanajuato.- La empresa de telecomunicaciones Megacable en Guanajuato, informó a usuarios sobre actos de sabotaje ocasionados a su red servicio por un grupo de desconocidos lo que ha generado problemas en el servicio.

A través de un comunicado y un audio difundido la semana pasada en redes sociales y programación televisiva de la empresa, se alertó por daños a la red que provee de Internet, telefonía y televisión en Hidalgo, Querétaro y Guanajuato.

“Hacemos de su conocimiento que las redes públicas de telecomunicaciones, están siendo saboteadas por grupos no identificados en Hidalgo, Querétaro y Guanajuato. Las autoridades de estos estados están trabajando para dar con los responsables.

Si sabes algo, repórtalo a la policía de tu localidad”, refiere el mensaje.

En redes sociales hay comentarios sobre los malos servicios, pero aún no hay información oficial de autoridades de seguridad

En redes sociales se detectaron algunas denuncias ciudadanas, donde acusan el robo y vandalismo de material instalado de Megacable en vía pública y fraccionamientos ubicados la capital del estado, León, Dolores Hidalgo y San Miguel de Allende.

Hasta el momento ni Fiscalía General del Estado u otra autoridad se han pronunciado al respecto.

PCCD

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?