Noticias

Servidores desairan peregrinación

Funcionarios de Gobierno del Estado, municipales y de la Universidad de Guanajuato desairaron la peregrinación anual en honor a la Virgen de Guanajuat

Por:

Francisco Villalobos Rodr

Francisco Villalobos Rodr

Funcionarios de Gobierno del Estado, municipales y de la Universidad de Guanajuato desairaron la peregrinación anual en honor a la Virgen de Guanajuato.
El contingente que desfiló por las principales calle de la capital estuvo encabezado por el Abad de la ciudad, Juan Rodríguez Alba; el director general del DIF estatal, Ángel Isidro Macías; el director de personal de la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas, Francisco Villalobos Rodríguez; el encargado de Asuntos Religiosos de Gobierno del Estado, Carlos Rodríguez Guevara, y el regidor panista, Carlos Macías Valadez Peinemann.
Durante la misa se vio presente al regidor panista Iván Rivelino Moreno Galván, quien escuchó el mensaje del Abad quien ofició la misa.
Ni Miguel Márquez, ni Luis Gutiérrez Márquez se enfilaron en los contingentes para caminar con sus trabajadores hasta la Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato.
Tradicionalmente la peregrinación se veían desfilar al Gobernador del Estado y el Alcalde, además de los titulares de las dependencias tanto municipales como estatales con su personal, y en esta ocasión los trabajadores caminaron sin sus directores o sus secretarios.
Entre las dependencias municipales que participaron fueron Seguridad Ciudadana, De Atención a la Mujer y Protección Civil, mientras que del Estado desfilaron Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas; COVEG, CEAG, SOP, SALUD, INIFEG, DIF, ISSEG, SEG, Secretaría de Gobierno, Tribunal de lo Contencioso y la Procuraduría de Justicia.

En esta nota:
  • religión