Noticias

Sí aplican medidas en la Presidencia

Lavarse las manos con gel antibacterial es la principal medida para prevenir la expansión del virus de la influenza.

Por:

En la Presidencia Municipal reparten gel antibacterial. FOTO: JES

En la Presidencia Municipal reparten gel antibacterial. FOTO: JES

Lavarse las manos con gel antibacterial es la principal medida para prevenir la expansión del virus de la influenza en edificios de la Presidencia Municipal.
Miguel Covarrubias Mata, director de Salud, recordó que en diciembre se realizó una campaña de vacunación a los empleados municipales, dentro de edificios públicos de la administración.
Así que pocos pueden faltar por vacunarse, en consecuencia se está haciendo un llamado a quienes no tengan la vacuna para que se la apliquen.
“Todas las personas que van a entrar a las dependencias tienen que usar el gel antibacterial, para que empecemos con las medidas preventivas”, recordó.
Además, para evitar contagios, las personas tienen que cubrirse la nariz con la parte interna del codo, o utilizar un pañuelo.
Si existen personas enfermas, dijo, tiene que usar cubrebocas, aunque lo principal es recibir la vacuna.
Hasta ayer, el reporte en la Dirección de Salud se mantenía en 3 casos de influenza en la Capital.
AM Express realizó una visita a oficinas como Turismo, Presidencia Municipal y oficinas de síndicos y regidores, donde se obsequia gel antibacterial.
Ángel Sánchez Palacios, titular de Turismo Municipal, dijo que se buscará una reunión con hoteleros y restaurantes para prevenir contagios.

En esta nota:
  • Salud