Noticias

Sicarios acribillan a dos hombres, uno muere

El hecho se registró en la Avenida Camelias, casi esquina con Viveros, en la colonia Los Viveros, en Salvatierra.

Avatar del

Por: Redacción

Autoridades investigan el ataque; el cuerpo del fallecido fue trasladado al Semefo. Foto: staff am

Autoridades investigan el ataque; el cuerpo del fallecido fue trasladado al Semefo. Foto: staff am

Salvatierra.- Un hombre murió y otro resultó lesionado luego de ser atacados a balazos por varias personas en la colonia Los Viveros, en Salvatierra.

Alrededor de las 2:40 de la madrugada del domingo se reportó al Sistema de Emergencias 911 sobre unas personas lesionadas por impactos de arma de fuego en la Avenida Camelias, casi esquina con Viveros.

De inmediato policías municipales se trasladaron al lugar y confirmaron el suceso.

Las víctimas no han sido identificadas. Foto: staff am

Paramédicos de la Cruz Roja de Salvatierra llegaron y brindaron los primeros auxilios a los lesionados, sin embargo, uno ya no presentaba signos vitales.

Grave al hospital

El herido fue trasladado de emergencia a un sanatorio donde su estado de salud fue reportado como grave; ambos no han sido identificados.

Elementos de Seguridad Pública del municipio acordonaron y resguardaron la zona hasta la llegada de las autoridades ministeriales quienes trabajaron en la zona levantando indicios para iniciar una carpeta de investigación.

Investigan ataque

Al lugar de los hechos acudieron policías municipales, paramédicos de Cruz Roja, Policía Ministerial, Agentes de Investigación Criminal y personal del Servicio Médico Forense, que después de las indagatorias correspondientes, levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la ciudad de Celaya para realizarle la autopsia de ley.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?