Noticias

Sicarios asesinan a adolescente en su casa y se llevan a su madre

Los criminales asesinaron a una adolescente y se llevaron por la fuerza a su madre.

Avatar del

Por: Redacción

Policías entraron a la casa y vieron a la joven herida pero ya nada pudieron hacer por ella. Foto: staff AM.

Policías entraron a la casa y vieron a la joven herida pero ya nada pudieron hacer por ella. Foto: staff AM.

  • Durante la madrugada de este viernes, hombres armados irrumpieron en una casa de la colonia Del Valle en Jaral del Progreso.

  • Los criminales asesinaron a una adolescente y se llevaron por la fuerza a su madre.

  • En su huida, los criminales lanzaron balazos al aire.  

Jaral del Progreso, Guanajuato.- La madrugada de este viernes una menor fue asesinada a balazos y su mamá está privada de la libertad, en la colonia Del Valle.

Hace apenas unos días, en la misma colonia fue asesinada una mujer que atendía una tortillería. Rosa se encontraba atendiendo el negocio cuando hombres armados le dispararon. Los agresores quedaron malheridos y habitantes pensaron que la tranquilidad volvería pero no fue así.

La madrugada de este viernes, cerca de las 12:20 de la noche, se reportó a la Central de Emergencias sobre detonaciones de arma de fuego.

Vecinos se encontraban durmiendo cuando de pronto escucharon varios balazos y se alarmaron.

Agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional acudieron al llamado y encontraron a una jovencita herida y paramédicos trataron de auxiliarla, pero la menor ya había fallecido.

Se informó que hombres armados irrumpieron en un domicilio y dispararon contra la adolescente, de 17 años de edad. La joven estaba junto a su abuelita, pero los criminales hicieron a un lado a la mujer mayor y posteriormente se llevaron por la fuerza a la madre de la adolescente.

En su huida, saliendo de la vivienda y a lo largo de varias cuadras a la redonda, los agresores lanzaron varios disparos al aire. 

DA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?