Noticias

Sicarios entran a casa en Celaya y asesinan a dos hombres

Al llegar las autoridades encontraron a dos hombres muertos, cada uno en su recámara.

Avatar del

Por: Redacción

Fueron dos hombres los que asesinaron en una casa de la colonia Industriales. Foto: Staff AM.

Fueron dos hombres los que asesinaron en una casa de la colonia Industriales. Foto: Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Se encontraban durmiendo cuando dos hombres fueron acribillados a balazos dentro de una casa en la colonia Industriales.

Fue la madrugada de este miércoles que a Central Emergencias 911 se informó sobre el ataque a una casa sobre la calle Textiles.

Hombres armados entraron a la casa y dispararon contra los hombres que estaban dormidos. Foto: Staff AM.

De inmediato fueron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes se trasladaron y al llegar confirmaron que dos personas ya no tenían vida.

La calle fue acordonada con cinta preventiva y se dio el reporte a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones al respecto.

Según el Ministerio Público, se sabe que los cuerpos de las víctimas fueron encontrados cada uno en recámaras separas de una casa de dos plantas.

Al parecer los agresores ingresaron al domicilio y privaron de la vida a los afectados para después salir y continuar disparando hasta darse a la fuga.

Los peritos de la Fiscalía procesaron el lugar y los cuerpos fueron levantados, así como diversos casquillos percutidos que servirán como parte de las investigaciones.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?