Noticias

Sicarios sacan a baleado de hospital, lo asesinan y arrojan a glorieta

Sicarios entran a Hospital General de Salvatierra, amenazan con armas de fuego al personal, les quitan celulares para evitar reportes y sacan al hombre baleado, más tarde encuentran a la víctima desmembrada en una glorieta de Santiago Maravatío.

Avatar del

Por: Redacción

La víctima fue sacada del hospital de Salvatierra. Foto: staff am

La víctima fue sacada del hospital de Salvatierra. Foto: staff am

Santiago Maravatío.- Hombres armados ingresaron al Hospital General de Salvatierra para sacar a un paciente, el cual fue ingresado el miércoles tras recibir un impacto de bala; este jueves fue encontrado el cuerpo desmembrado a un costado de la glorieta del municipio de Santiago Maravatío.

A los pocos minutos de la madrugada de este jueves un grupo de hombres armados entró al Hospital General de Salvatierra, donde amagó a los guardias de seguridad y personal para sacar a un hombre que había sido ingresado la tarde del miércoles al hospital, los hombres armados les quitaron los teléfonos celulares al personal para evitar que dieran aviso a la central de emergencias.

Llegan policías al hospital

Minutos después de que el grupo armado se retiró del lugar con el paciente se dio aviso a la central de emergencias 911, llegando al Hospital agentes de la Policía Municipal, Policía Ministerial y personal de la Agencia de Investigación Criminal que realizó las investigaciones correspondientes para iniciar una carpeta de investigación.

El cuerpo del hombre fue dejado en la glorieta de Santiago Maravatío. Foto: staff am

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.
 

Encuentran a hombre asesinado

La tarde del miércoles, el hospital indicó a la Fiscalia del ingreso de un hombre con heridas de arma de fuego, producto de una balacera en la calle Bicentenario de la colonia Janicho.

Alrededor de las 6:00 de la mañana de hoy, se reportó al sistema de emergencias de Santiago Maravatío de la existencia de restos humanos a un costado de la glorieta que se encuentra en el bulevar Torres Landa y al lugar se trasladaron policías municipales que confirmaron el hallazgo.

En el lugar se encontró el cuerpo desmembrado del hombre que fue sacado del hospital de Salvatierra, estaba sobre unas sábanas color blanco y una cobija, además, en el lugar estaba una cartulina color verde con un mensaje escrito, se desconoce el contenido.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?