Noticias

Sigue encendido Valenciana

Raymundo “Avioncito” Ríos pegó de 6-5 y remolcó 5 carreras, mientras el veterano lanzador Cruz Sánchez lanzó 6 formidables episodios para conducir a V

Por:

Valenciana cierra con todo en busca de un boleto a playoffs.

Valenciana cierra con todo en busca de un boleto a playoffs.

Raymundo “Avioncito” Ríos pegó de 6-5 y remolcó 5 carreras, mientras el veterano lanzador Cruz Sánchez lanzó 6 formidables episodios para conducir a Valenciana a una victoria de 21-7 sobre Mieneros en su cierre arrollador de campaña para ver si le alcanza para llegara  playoffs.
Cruz Sánchez blanqueó en los cinco primeros rollos a los Mineros en el diamante sintético del Aguilas y Maya y luego recibió el apoyo de Jorge Palafox y Alfredo Sánchez para sacar la victoria en la continuación de la jornada semanal del Beisbol Municipal, en la categoría Especial.
La blanqueada se le rompió en la sexta cuando la pintaron solitaria carrera, aunque los Mineros atacaron con 6 al relevo en la octava.
Pero el daño ya esta hecho, el equipo de Valenciana que maneja Pedro Aguilera había atacado con 6 al abridor minero, Malcelo Valdés, para bajarlo de la loma, para que hubiera desfile en la loma de los suspiros, con Salvador Campos, Abraham Cázares, David Salcedo y “Meche” Palafox.
Valenciana remató su victoria con 6 más en la sexta y 3 en la séptima y así acumuló los 21 timbres en la registradora para sacar la victoria que los coloca en la pelea por ir a postemporada.
En el bateo, por Valenciana, Ray Ríos de 6-5 y 5 remolques, Alfredo Sánchez de 5-4, Abraham Palafox de 6-3, Eduardo Luna de 5-3, Everardo Aguilera de 3-2, Roberto Tovar de 4-2 y Emmanuel González de 5-2. Por los Mineros, Cristian Durán de 5-3, Israel García, Merced Palafox, David y Enrique Salcedo de 4-2.

En esta nota:
  • beisbolguanajuato