Noticias

‘Sigue proceso en Comudaj’: Fausto Montoya

Hace unos días, la regidora del PAN y presidenta de la Comisión del Deporte declaró desierta la convocatoria para integrar el consejo.

Por: Redaccion AM

Para el integrante de la Comisión del Deporte, Fausto Montoya Acosta, la presidenta de la Comisión, Guadalupe Barrera Auld, no puede declarar desierta la convocatoria para renovar el consejo de la Comisión Municipal del Deporte y Apoyo a la Juventud (Comudaj), porque aún no se abren los sobres de los interesados.
Y es que hace unos días, la regidora del PAN y presidenta de la Comisión del Deporte declaró desierta la convocatoria para integrar el consejo de la Comudaj, porque al parecer los interesados presentaron documentación incompleta.
Al respecto, Montoya Acosta refirió que existe un proceso para renovar el consejo, donde los interesados deben presentar su documentación en sobre cerrado.
Además, descartó que haya línea para integrar el consejo, sino que se busca gente comprometida con el deporte en el municipio.
Así que están esperando que se lance la nueva convocatoria a la reunión de la Comisión de Deporte para revisar los documentos.
Finalmente el regidor insistió que para declarar desierta la convocatoria se requiere abrir los sobres para analizar los documentos, algo que se tiene que hacer entre todos los integrantes de la Comisión del Deporte, no sólo por la presidenta.

En esta nota:
  • COMUDAJ

Y tú, ¿qué opinas?