Noticias

Sigue siendo “El Rey”

Músicos reviven a José Alfredo Jiménez, uno de los grandes cantautores de México y que nació, en 1926, en Dolores Hidalgo, Guanajuato.

Por:

El teatro principal fue el escenario para rendirle un homenaje a Jos

El teatro principal fue el escenario para rendirle un homenaje a Jos

Un grupo de músicos revivió al rey de la canción ranchera, José Alfredo Jiménez, artista que naciera en Dolores Hidalgo el 16 de enero de 1926.
Compositor  y cantante dejó para el mundo canciones de amor, desamor, quien además escribió  el himno de los guanajuatenses “Caminos de Guanajuato”.
A casi 40 años de su muerte, su público sigue escuchando sus canciones como “Amanecí en tus brazos”, “Si nos dejan”, “Ella”, “Despacito” entre otras que hoy en día, la mayoría de las personas escuchan acompañadas de una copa de vino.
El público asistente vibró de emoción al escuchar las canciones que se han vuelto inmortales gracias al contenido de sus letras, letras que hablan sobre los sentimientos más profundos que guarda del corazón.
El teatro retumbó de emoción, pues no faltó quien se animará a cantar y a su vez recordar viejos amores, recordar aquellos momentos felices y de pena que se viviera con la persona amada que ya no esta con nosotros.
Pero además de ello, de alegría de seguir escuchando al ídolo de la canción popular mexicana, al hombre que sigue vivo en el recuerdo de los mexicanos y en los oídos musicales que gustan de su música.
Al final, el grupo artístico se llevó el aplauso del público, gracias a su exquisito repertorio que dejó con un buen de sabor a los espectadores que se dieron cita a este evento.

En esta nota:
  • sociales