Noticias

Siguen en Liga Pequeñas

Luego de la buena actuación del equipo de 15-16 años en Hidalgo, donde se quedaron a un triunfo de avanzar a la etapa nacional, toca el turno a la nov

Por:

Ahora los felinos de Guanajuato de 9-10 a

Ahora los felinos de Guanajuato de 9-10 a

Luego de la buena actuación del equipo de 15-16 años en Hidalgo, donde se quedaron a un triunfo de avanzar a la etapa nacional, toca el turno a la novenita de 9-10 años de la Academia Tigres de Guanajuato, su participación en el Regional de Ligas Pequeñas de Beisbol.
Los juveniles llegaron a semifinales luego de obtener dos triunfos y una derrota en Zumpamgo y viajaron a Pachuca donde cayeron ante el Distrito Federal, pero ahora viene el compromiso para los más pequeños con la esperanza de avanzar a la siguiente fase.
“Para cada uno de nosotros significó una gran experiencia, se enfrentaron a jóvenes mucho más preparados física y técnicamente, pero pudimos obtener 2 victorias que nos permitieron llegar a la semifinal. Nos dimos cuenta que con esfuerzo, disciplina y trabajo en equipo se puede lograr mucho”, dijo Armando Preciado, luego de la actuación del equipo juvenil.
Ahora los felinos de Guanajuato de 9-10 años viajarán a Yautepec, Morelos para enfrentar el Regional y buscar el boleto al Nacional de Coahuila.

En esta nota:
  • Beisbol