Noticias

Siguen en acción en fuerzas básicas

Los jóvenes valores del futbol de esta capital que buscan abrirse paso en los niveles del Futbol Profesional Mexicano

Por:

Talentos del futbol buscan destacar en el

Talentos del futbol buscan destacar en el

Los jóvenes valores del futbol de esta capital que buscan abrirse paso en los niveles del Futbol Profesional Mexicano vivieron otra jornada de actividad en los torneos nacionales de Fuerza Básicas, aunque sus equipos no tuvieron buenos resultados.
En esos partidos que se juegan como preliminares de los encuentros de la Liga MX, dentro del Torneo Nacional de Fuerzas Básicas Sub-17, en el partido León ante Pumas, jugado en la capital del País, con los esmeraldas participó todo el partido el chico Eduardo Suárez Parra, donde el León dirigido por Alfredo “Tena” Murgía, empató sin goles con los Pumas en el Estadio La Cantera de los Pumas.
En las Chivas del Guadalajara, Marco Antonio “King-Fu” López jugó todo el partido de la misma categoría ante Tigres de Nuevo León, donde ganaron los felinos 2-1 en las instalaciones felinas de Zuazua en Monterrey.
En Sub-20, Cristian Alejandro Mercado López, primo del “chiva” Marco López, volvió a jugar con el equipo del León que dirige Pedro Muñoz, donde fueron goleados por los Pumas 6-1, en el Estadio de Cuidad Universitaria.
En la misma categoría Rogelio “Rojas” Miramontes ingresó cuando el partido terminaba con el Cruz Azul ante el Atlante, en partido que terminó empatado sin goles en el Estadio Cancún 86.
El más experimentado de los representantes de Guanajuato Capital en el Futbol Profesional Mexicano, Raymundo Torres Rangel, ingresó al minuto 78 con su equipo Venados de Mérida, que perdieron 1-0 en su cancha ante la Piedad, en la Liga Ascenso MX.

En esta nota:
  • Fuerza Básicas Liga MX