Noticias

Siguen en plan de Gigantes

Eleuterio Gutiérrez y Juan Pablo Rodríguez conectaron vuelacercas en la novena entrada para apoyar el ataque letal de 6 carreras.

Por:

En el beisbol municipal se pone sabrosa la campa

En el beisbol municipal se pone sabrosa la campa

Eleuterio Gutiérrez y Juan Pablo Rodríguez conectaron vuelacercas en la novena entrada para apoyar el ataque letal de 6 carreras y en ese rollo Gigantes afirmó su triunfo sobre Marfil por 18-10, en la continuación de la jornada semanal del Beisbol Municipal, categoría Especial.
En el duelo jugado en el parque Aguilar y Maya, se observó una gran batalla durante 8 entradas, a pesar del ataque tempranero de los Gigantes en la segundo con 7 carreras, sobre el abridor de Marfil, Rafael Bueno, quien ahí dejó la loma.
Pero Marfil se recuperó y se metió al partido, con ataque de 4 en la tercera, que también hizo explotar al inicialista gigante, Osvaldo Mata.
Así iban con emocionante batalla, llegaron a la novena 11-10 arriba Gigantes, pero ahí atacaron con 6 carreras al relevista John Yépez, y se definió su triunfo, ya que en el cierre el experimentado Pedro “Pere” García evitó el intento de ataque de Marfil al colgar el cero.
Al final el lanzador triunfador fue precisamente Pedro García, el cuarto de los serpentineros que utilizaron los Gigantes y con labor de 1 entrada y 2 tercios, con 2 imparables y sin carrera logró el éxito.
Por Marfil perdió el relevista Yépez, con 6 rollos completos, 9 imparables y 7 carreras, 5 merecidas.
En el bateo, por Gigantes, Pedro García, de 5-4; “Lute” Gutiérrez, de 6-3, con 3 impulsadas, incluido su cuadrangular en la novena. Jorge Araujo, de 5-3 y Pablo Rodríguez, de 5-2, con su bambinazo en la novena, y 5 impulsadas.
Por Marfil, Nicolás Bueno y Orlando Argote de 5-3, y Gerardo Zárate de 4-2.

En esta nota:
  • beisbol